ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1980 SUV Outdoor I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 46 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación I (W460, W461)

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.8 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1980 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1980 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1980 y 1980, este modelo en concreto tiene 46 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV Outdoor, tiene 90 CV en un interesante motor 2307. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 690.000 km. Este coche, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bujias, turbo, como tasar el coche, temperatura, filtro del aire, cuanto cuesta, fuga de aceite, válvula, alarma, anticongelante y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1980 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1980 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

  1. Angus Arabolaza Platel
    Responder
    Angus Arabolaza Platel
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados