ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1980 SUV Outdoor I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 46 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1980. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.46L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I (W460, W461)

7.0 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1980 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1980 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1980 y 1980, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 46 años. La carrocería es denominada del tipo SUV Outdoor, lo complementan sus 102 CV en un interesante motor 2307. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 690.000 km. Este coche, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pinzas, lámparas, navegador, wifi, ruedas, tacos del motor, euro 3, testigo fallo motor, impuesto de circulación, limpieza y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1980 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1980 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina

  1. Samir Torrealda Bores
    Responder
    Samir Torrealda Bores
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados