Mercedes-Benz G-klasse 1980 SUV 5-Puertas I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1980 I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz G-klasse 1980 I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1980 y 1980, este modelo de coche tiene concretamente 46 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 88 CV en el espectacular motor 2998. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 920.000 km. Es importante resaltar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: filtro antipartículas, bateria, cerradura, juntas, alfombrillas, cojinetes, se enciende luz, guardapolvos, testigos luminosos, maletero y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1980 I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1980 I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel
Trevor Larruga Trepeana
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.