ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1980 SUV 5-Puertas I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 46 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz G-klasse

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Consumos

Consumos: 0.46L/100 Km

9.6 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1980 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1980 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y comercializado entre 1980 y 1980, en cualquier caso, este modelo tiene 46 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 90 CV en un motor 2307. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 690.000 km. Es remarcable, que este coche con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: ventanilla, alarma, luces, pierde potencia, control de velocidad, filtro del aire, cuanto vale el seguro, tracción, rueda de repuesto, molduras y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1980 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1980 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

  1. Amir Espallargas Cirujano
    Responder
    Amir Espallargas Cirujano
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados