ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1980 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 46 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1980. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 2998

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.0 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1980 I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz G-klasse 1980 I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1980 y 1980, por otro lado, este vehículo tiene 46 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, tiene en su haber 88 CV en el espectacular motor 2998. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 920.000 km. Es importante resaltar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pintar, gases, gps, pulir faros, siniestro, faros xenon, sensores, robado, siniestro, reprogramar y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1980 I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1980 I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (88 CV) 4WD Diesel

  1. Gadiel Vicioso Pardillos
    Responder
    Gadiel Vicioso Pardillos
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados