ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1980 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 240 2.4d MANUAL (72 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 46 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz G-klasse

Motor

Tiene un motor 2399

Tipo de coche por edad

46 años. Es uncoche Clásico.

9.2 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1980 I (W460, W461) 240 2.4d MANUAL (72 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz G-klasse 1980 I (W460, W461) 240 2.4d MANUAL (72 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1980 y 1980, en cualquier caso, este modelo tiene 46 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 72 CV en su gran motor 2399. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 920.000 km. Este automóvil con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: plafón, ruedas, revisión, aire acondicionado, tracción, aparcamiento, cambiar una rueda, averia, concesionario, transferencia y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1980 I (W460, W461) 240 2.4d MANUAL (72 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1980 I (W460, W461) 240 2.4d MANUAL (72 CV) 4WD Diesel

  1. Adalberto Leonar Ariñez
    Responder
    Adalberto Leonar Ariñez
    Comentario:

    La línea de este Mercedes-Benz me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados