ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1980 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 46 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 102 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1980. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1980 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1980 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1980 y 1980, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 46 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, además tiene 102 CV en su imponente motor 2307. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 690.000 km. Por otro lado, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: navegador, bobina, pierde aceite, rodamientos, bujias, cerradura, wifi, filtro del aceite, intermitente, impuesto de circulación y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1980 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1980 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina

  1. Arnau Sergatal Zarragoicoechea
    Responder
    Arnau Sergatal Zarragoicoechea
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados