ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1980 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 46 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz G-klasse

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

46 años. Es uncoche Clásico.

7.4 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1980 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1980 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1980 y 1980, este modelo de coche tiene concretamente 46 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, lo complementan sus 102 CV en un motor 2307. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

Este modelo es del tipo Manual. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 690.000 km. Además, contando con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: fusibles, anticongelante, codificar llave, el coche da tirones, como saber los km reales, ventanilla, cilindros, siniestro, pulir faros, luz de carretera y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1980 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1980 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina

  1. Arnau Sergatal Zarragoicoechea
    Responder
    Arnau Sergatal Zarragoicoechea
    Comentario:

    Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados