ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1979 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 47 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Caballos de Potencia

El coche tiene 80 CV

Tipo de coche por edad

47 años. Es uncoche Clásico.

8.0 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1979 I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz G-klasse 1979 I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1979 y 1979, por otro lado, este vehículo tiene 47 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, tiene en su haber 80 CV en su increible motor 2998. Es el modelo de Mercedes-Benz Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 940.000 km. Este automóvil con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: rodamientos, lámparas, bobina, tacos del motor, calefacción, robado, salpicadero, bollos, mp3, sensores y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1979 I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1979 I (W460, W461) 300 3.0d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel

  1. Ramir Abades Zenarruzabeitia
    Responder
    Ramir Abades Zenarruzabeitia
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados