ITV cada año

Mercedes-Benz G-klasse 1979 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 280 2.8 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 47 años

Generación

Pertenece a la generación I (W460, W461)

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1979. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 156 CV

8.0 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1979 I (W460, W461) 280 2.8 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina

El Mercedes-Benz G-klasse 1979 I (W460, W461) 280 2.8 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 1979 y 1979, en cualquier caso, este modelo tiene 47 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, además tiene 156 CV en el espectacular motor 2746. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 705.000 km. Debemos tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: luz de cruce, catalizador, guardapolvos, asientos, sensores, distribución, levas, avería motor, robado, intermitente y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1979 I (W460, W461) 280 2.8 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1979 I (W460, W461) 280 2.8 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina

  1. Gadiel Beraza Seuba
    Responder
    Gadiel Beraza Seuba
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados