Mercedes-Benz G-klasse 1979 SUV 3-Puertas I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse 1979 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse 1979 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y comercializado entre 1979 y 1979, es importante resaltar que este coche tiene 47 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, tiene los 90 CV en el espectacular motor 2307. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es G-klasse de tipo "I (W460, W461)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1979.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 705.000 km. Es remarcable, que este coche con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: que neumaticos lleva, motor de arranque, concesionario, chivatos, junta de culata, elevalunas eléctrico, ralentí, junta de culata, abs, fuga de aceite y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse 1979 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse 1979 I (W460, W461) 230 2.3 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
William Juanas Pesoa
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.