Mercedes-Benz G-klasse AMG 2007 SUV 5-Puertas I (W463) 36 AMG 3.6 AUTOMATICO (279 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse AMG 2007 I (W463) 36 AMG 3.6 AUTOMATICO (279 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse AMG 2007 I (W463) 36 AMG 3.6 AUTOMATICO (279 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 279 CV en un motor 3598. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue G-klasse AMG de tipo "I (W463)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: catalizador, salpicadero, marcha atras, neumáticos, filtro del aire, tapicería, que neumaticos lleva, tapicería, soluciones, kilometros reales y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse AMG 2007 I (W463) 36 AMG 3.6 AUTOMATICO (279 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse AMG 2007 I (W463) 36 AMG 3.6 AUTOMATICO (279 CV) 4WD Gasolina
Sacha Subiza Zatarain
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.