Mercedes-Benz G-klasse AMG 1999 SUV 5-Puertas I (W463) 36 AMG 3.6 AUTOMATICO (279 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse AMG 1999 I (W463) 36 AMG 3.6 AUTOMATICO (279 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse AMG 1999 I (W463) 36 AMG 3.6 AUTOMATICO (279 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 279 CV en un motor 3598. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es G-klasse AMG de tipo "I (W463)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: manos libres, pinzas, se enciende luz, pulir faros, testigo fallo motor, que problemas da, testigos luminosos, no arranca, pantalla táctil, quitar rayón y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse AMG 1999 I (W463) 36 AMG 3.6 AUTOMATICO (279 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse AMG 1999 I (W463) 36 AMG 3.6 AUTOMATICO (279 CV) 4WD Gasolina
Romulo Rufilanchas Remart
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.