Mercedes-Benz G-klasse AMG 1996 SUV 5-Puertas I (W463) 36 AMG 3.6 AUTOMATICO (279 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz G-klasse AMG 1996 I (W463) 36 AMG 3.6 AUTOMATICO (279 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz G-klasse AMG 1996 I (W463) 36 AMG 3.6 AUTOMATICO (279 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 279 CV en un motor 3598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es G-klasse AMG de tipo "I (W463)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: gases, arreglar, rótulas, libro de instrucciones, filtro antipartículas, abs, bateria, repuestos, volante, temperatura y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz G-klasse AMG 1996 I (W463) 36 AMG 3.6 AUTOMATICO (279 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz G-klasse AMG 1996 I (W463) 36 AMG 3.6 AUTOMATICO (279 CV) 4WD Gasolina
Luke Devigorerrazuriz Seuva
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.