Mercedes-Benz E-klasse 2021 Cabriolet V (W213, S213, C238) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2021 V (W213, S213, C238) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2021 V (W213, S213, C238) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2021 y 2021, esta carrocería además tiene 5 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, además tiene 197 CV en el motor de 1991. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es E-klasse de tipo "V (W213, S213, C238) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "No disponible".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 75.000 km. Hay que remarcar que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: intermitentes, válvula, tubo de escape, cenicero, robado, temperatura, taloneras, neumáticos, arrancar, filtro de la gasolina y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2021 V (W213, S213, C238) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2021 V (W213, S213, C238) Restyling 200 2.0 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Adriel Uribesalgo Amechazurra
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.