Mercedes-Benz E-klasse 2020 Wagon 5-Puertas V (W213, S213, C238) 300 d 2.0d AUTOMATICO (245 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2020 V (W213, S213, C238) 300 d 2.0d AUTOMATICO (245 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2020 V (W213, S213, C238) 300 d 2.0d AUTOMATICO (245 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2020 y 2020, este modelo en concreto tiene 6 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene 245 CV en su increible motor 1950. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es E-klasse de tipo "V (W213, S213, C238)".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-LCK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 120.000 km. Hay que remarcar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: palomillas, pintar, vibraciones, techo solar, cargador, centralita, manos libres, mando a distancia, ruido, golpe y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2020 V (W213, S213, C238) 300 d 2.0d AUTOMATICO (245 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2020 V (W213, S213, C238) 300 d 2.0d AUTOMATICO (245 CV) Diesel
Nilo Pedruelo Ponso
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.