Mercedes-Benz E-klasse 2019 Sedan V (W213, S213, C238) 400 d 2.9d AUTOMATICO (340 CV) 4WD Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2019 V (W213, S213, C238) 400 d 2.9d AUTOMATICO (340 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2019 V (W213, S213, C238) 400 d 2.9d AUTOMATICO (340 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2019 y 2019, en cualquier caso, este modelo tiene 7 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 340 CV en su increible motor 2925. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es E-klasse de tipo "V (W213, S213, C238)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KYN".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 140.000 km. Además, contando con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: robado, wifi, aire acondicionado, velocimetro, velocimetro, gomas, gases, válvula, resetear, que aceite es mejor y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2019 V (W213, S213, C238) 400 d 2.9d AUTOMATICO (340 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2019 V (W213, S213, C238) 400 d 2.9d AUTOMATICO (340 CV) 4WD Diesel
Ximo Regaliza Malo
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.