Mercedes-Benz E-klasse 2019 Coupe V (W213, S213, C238) 450 3.0 AUTOMATICO (367 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2019 V (W213, S213, C238) 450 3.0 AUTOMATICO (367 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2019 V (W213, S213, C238) 450 3.0 AUTOMATICO (367 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2019 y 2019, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 7 años. Este tipo de carrocería es Coupe, lo complementan sus 367 CV disponibles dentro de su motor 2996. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es E-klasse de tipo "V (W213, S213, C238)".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KYN".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 105.000 km. Además, contando con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: válvula, lámparas, catalizador, filtro antipartículas, fap, intermitentes, amperios batería, freno de mano, tacos del motor, que aceite es mejor y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2019 V (W213, S213, C238) 450 3.0 AUTOMATICO (367 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2019 V (W213, S213, C238) 450 3.0 AUTOMATICO (367 CV) 4WD Gasolina
Abelín Cucalón Salip
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.