Mercedes-Benz E-klasse 2017 Cabriolet IV (W212, S212, C207) Restyling 250 CDI 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2017 IV (W212, S212, C207) Restyling 250 CDI 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2017 IV (W212, S212, C207) Restyling 250 CDI 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2017 y 2017, este modelo de coche tiene concretamente 9 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 204 CV en un motor 2143. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KBM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 180.000 km. Hay que remarcar que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cuentakilometros, isofix, normativa euro, vibraciones, frenos, correas, piezas, bombín, codificar llave, normativa euro y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2017 IV (W212, S212, C207) Restyling 250 CDI 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2017 IV (W212, S212, C207) Restyling 250 CDI 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
Giuilio Cas Rotaeche
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.