Mercedes-Benz E-klasse 2016 Wagon 5-Puertas IV (W212, S212, C207) Restyling 500 4.7 AUTOMATICO (408 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2016 IV (W212, S212, C207) Restyling 500 4.7 AUTOMATICO (408 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2016 IV (W212, S212, C207) Restyling 500 4.7 AUTOMATICO (408 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2016 y 2016, este modelo en concreto tiene 10 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 408 CV en un motor 4663. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JSK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 150.000 km. Este coche, con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: elevalunas eléctrico, filtro del aceite, tapicería, luz de posición, juntas, como tasar el coche, testigo fallo motor, inmovilizador, euro 1, testigos luminosos y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2016 IV (W212, S212, C207) Restyling 500 4.7 AUTOMATICO (408 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2016 IV (W212, S212, C207) Restyling 500 4.7 AUTOMATICO (408 CV) 4WD Gasolina
Dante Zulaica Malo
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.