Mercedes-Benz E-klasse 2015 Wagon 5-Puertas IV (W212, S212, C207) Restyling 500 4.7 AUTOMATICO (408 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2015 IV (W212, S212, C207) Restyling 500 4.7 AUTOMATICO (408 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2015 IV (W212, S212, C207) Restyling 500 4.7 AUTOMATICO (408 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2015 y 2015, este magnífico modelo tiene 11 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 408 CV en el interior de su motor 4663. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JHJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 165.000 km. Es importante resaltar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: suena raro, fallos comunes, luz de airbag, chivatos, cerradura, cargar bateria, motor de arranque, euro 4, alerón, freno de mano y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2015 IV (W212, S212, C207) Restyling 500 4.7 AUTOMATICO (408 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2015 IV (W212, S212, C207) Restyling 500 4.7 AUTOMATICO (408 CV) Gasolina
Silas Labrid Fagúndez
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.