ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2015 Sedan IV (W212, S212, C207) Restyling 200 NGT 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gas

Fabricado hace 11 años

Medio Ambiente

Coche híbrido o de Gas. Amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

11 años. Es un Coche de edad avanzada.

8.9 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2015 IV (W212, S212, C207) Restyling 200 NGT 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gas

El Mercedes-Benz E-klasse 2015 IV (W212, S212, C207) Restyling 200 NGT 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gas es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y vendido entre el año 2015 y 2015, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 11 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 156 CV en su gran motor 1991. En esta ocasión, el modelo es Gas y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JHJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 143.000 km. Hay que remarcar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: testigos luminosos, que ruedas lleva, como saber los km reales, vibraciones, averías, isofix, aparcamiento, filtro del polen, fuga de aceite, cuanto mide y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2015 IV (W212, S212, C207) Restyling 200 NGT 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gas

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2015 IV (W212, S212, C207) Restyling 200 NGT 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gas

  1. Nadir Sobrido Devigorerrazuriz
    Responder
    Nadir Sobrido Devigorerrazuriz
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados