Mercedes-Benz E-klasse 2015 Coupe Hardtop IV (W212, S212, C207) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2015 IV (W212, S212, C207) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2015 IV (W212, S212, C207) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2015 y 2015, en cualquier caso, este modelo tiene 11 años. Este vehículo es de tipo Coupe Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 306 CV en el interior de su motor 3498. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-JHJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 165.000 km. Hay que remarcar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: resetear, transferencia, extras, correa de distribucion, motor de arranque, volante, palomillas, reprogramar, salpicadero, intermitentes y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2015 IV (W212, S212, C207) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2015 IV (W212, S212, C207) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) 4WD Gasolina
Emmanuel Moratonas Ondiviela
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.