Mercedes-Benz E-klasse 2015 Coupe Hardtop IV (W212, S212, C207) Restyling 250 CDI 2.1d MANUAL (204 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2015 IV (W212, S212, C207) Restyling 250 CDI 2.1d MANUAL (204 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2015 IV (W212, S212, C207) Restyling 250 CDI 2.1d MANUAL (204 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2015 y 2015, esta carrocería además tiene 11 años. Este coche está clasificado como Coupe Hardtop, tiene los 204 CV en el motor de 2143. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207) Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JHJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 220.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: ralentí, elevalunas eléctrico, aparcar, catalizador, averías, elevalunas eléctrico, embrague, robado, filtro del aire, bimasa y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2015 IV (W212, S212, C207) Restyling 250 CDI 2.1d MANUAL (204 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2015 IV (W212, S212, C207) Restyling 250 CDI 2.1d MANUAL (204 CV) Diesel
Demetrio Abeijón Arrazquito
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.