ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2015 Coupe Hardtop IV (W212, S212, C207) Restyling 220 CDI 2.1d MANUAL (170 CV) Diesel

Fabricado hace 11 años

Consumos

Consumos: 0.58L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación IV (W212, S212, C207) Restyling

7.1 Sobre 10

Nota global de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2015 IV (W212, S212, C207) Restyling 220 CDI 2.1d MANUAL (170 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 2015 IV (W212, S212, C207) Restyling 220 CDI 2.1d MANUAL (170 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2015 y 2015, además esta gama cuenta con 11 años. Este vehículo es de tipo Coupe Hardtop, tiene los 170 CV en su gran motor 2143. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JHJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 220.000 km. Es destacable, que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: euro 5, testigo fallo motor, led, cuentakilometros, siniestro, gasoil, luz airbag, embrague, abs, que problemas da y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2015 IV (W212, S212, C207) Restyling 220 CDI 2.1d MANUAL (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2015 IV (W212, S212, C207) Restyling 220 CDI 2.1d MANUAL (170 CV) Diesel

  1. Pietro Pigazo Viloria
    Responder
    Pietro Pigazo Viloria
    Comentario:

    Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados