Mercedes-Benz E-klasse 2015 Cabriolet IV (W212, S212, C207) Restyling 300 3.5 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2015 IV (W212, S212, C207) Restyling 300 3.5 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2015 IV (W212, S212, C207) Restyling 300 3.5 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2015 y 2015, este magnífico modelo tiene 11 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene en su haber 250 CV es su magnífico motor 3498. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JHJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 165.000 km. Debemos tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: salpicadero, bimasa, fusibles, tracción, casa oficial, tracción, euro 5, bujias, cuanto mide, pinzas y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2015 IV (W212, S212, C207) Restyling 300 3.5 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2015 IV (W212, S212, C207) Restyling 300 3.5 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
René Cals Cirarrusta
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.