Mercedes-Benz E-klasse 2014 Wagon 5-Puertas IV (W212, S212, C207) Restyling 300 3.5 AUTOMATICO (252 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2014 IV (W212, S212, C207) Restyling 300 3.5 AUTOMATICO (252 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2014 IV (W212, S212, C207) Restyling 300 3.5 AUTOMATICO (252 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y comercializado entre 2014 y 2014, además esta gama cuenta con 12 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 252 CV en su increible motor 3498. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HZZ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: silentblock, extras, aire acondicionado, testigo, válvula, chivatos, alfombrillas, isofix, intermitente, siniestro y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2014 IV (W212, S212, C207) Restyling 300 3.5 AUTOMATICO (252 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2014 IV (W212, S212, C207) Restyling 300 3.5 AUTOMATICO (252 CV) Gasolina
Gaspar Caseta Tatay
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.