Mercedes-Benz E-klasse 2014 Wagon 5-Puertas IV (W212, S212, C207) Restyling 250 CDI 2.1d MANUAL (204 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2014 IV (W212, S212, C207) Restyling 250 CDI 2.1d MANUAL (204 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2014 IV (W212, S212, C207) Restyling 250 CDI 2.1d MANUAL (204 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y comercializado entre 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 204 CV en su gran motor 2143. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HZZ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: techo solar, reparar, normativa euro, centralita, frenos, tubo de escape, luz de cruce, bombilla, calefacción, cenicero y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2014 IV (W212, S212, C207) Restyling 250 CDI 2.1d MANUAL (204 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2014 IV (W212, S212, C207) Restyling 250 CDI 2.1d MANUAL (204 CV) Diesel
Ivano Superregui Laborería
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.