Mercedes-Benz E-klasse 2014 Wagon 5-Puertas IV (W212, S212, C207) Restyling 220 CDI 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2014 IV (W212, S212, C207) Restyling 220 CDI 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2014 IV (W212, S212, C207) Restyling 220 CDI 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y vendido entre el año 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en un interesante motor 2143. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: que problemas da, alarma, tubo de escape, tacos del motor, piezas, euro 2, capó, se enciende luz, amortiguadores, turbo y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2014 IV (W212, S212, C207) Restyling 220 CDI 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2014 IV (W212, S212, C207) Restyling 220 CDI 2.1d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Jerald Tabar Soñora
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.