Mercedes-Benz E-klasse 2014 Sedan IV (W212, S212, C207) Restyling 300 3.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2014 IV (W212, S212, C207) Restyling 300 3.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2014 IV (W212, S212, C207) Restyling 300 3.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y comercializado entre 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 249 CV en su imponente motor 3498. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 180.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: mp3, led, frenos, diagnóstico, soluciones, neumáticos, pastillas de freno, amperios batería, tracción, cargar bateria y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2014 IV (W212, S212, C207) Restyling 300 3.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2014 IV (W212, S212, C207) Restyling 300 3.5 AUTOMATICO (249 CV) Gasolina
Dorian Abeijón Caldero
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.