Mercedes-Benz E-klasse 2014 Coupe Hardtop IV (W212, S212, C207) Restyling 500 4.7 AUTOMATICO (408 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2014 IV (W212, S212, C207) Restyling 500 4.7 AUTOMATICO (408 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2014 IV (W212, S212, C207) Restyling 500 4.7 AUTOMATICO (408 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. Su carrocería es de tipo Coupe Hardtop, tiene los 408 CV en su gran motor 4663. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: gases, revisión, palier, bombilla, temperatura, fusibles, pinchazo, distribución, turbo, pinzas y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2014 IV (W212, S212, C207) Restyling 500 4.7 AUTOMATICO (408 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2014 IV (W212, S212, C207) Restyling 500 4.7 AUTOMATICO (408 CV) Gasolina
Ximo Yus Tribaldos
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.