Mercedes-Benz E-klasse 2014 Coupe Hardtop IV (W212, S212, C207) Restyling 300 3.5 AUTOMATICO (252 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2014 IV (W212, S212, C207) Restyling 300 3.5 AUTOMATICO (252 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2014 IV (W212, S212, C207) Restyling 300 3.5 AUTOMATICO (252 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe Hardtop, tiene disponibles 252 CV en su increible motor 3498. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: testigo, euro 5, golpe, frenos, siniestro, ralentí, ralentí, soluciones, chivatos, juntas y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2014 IV (W212, S212, C207) Restyling 300 3.5 AUTOMATICO (252 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2014 IV (W212, S212, C207) Restyling 300 3.5 AUTOMATICO (252 CV) Gasolina
Abelín Viciana Ocaranza
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.