Mercedes-Benz E-klasse 2014 Coupe Hardtop IV (W212, S212, C207) Restyling 220 CDI 2.1d MANUAL (170 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2014 IV (W212, S212, C207) Restyling 220 CDI 2.1d MANUAL (170 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2014 IV (W212, S212, C207) Restyling 220 CDI 2.1d MANUAL (170 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y comercializado entre 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. Este vehículo es de tipo Coupe Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en el motor de 2143. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207) Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HZZ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: vibraciones, normativa euro, cuentakilometros, normativa euro, asientos, juntas, luz de posición, averías, el coche da tirones, bateria y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2014 IV (W212, S212, C207) Restyling 220 CDI 2.1d MANUAL (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2014 IV (W212, S212, C207) Restyling 220 CDI 2.1d MANUAL (170 CV) Diesel
Dominic Antoñanzas Villaoslada
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.