Mercedes-Benz E-klasse 2014 Cabriolet IV (W212, S212, C207) Restyling 250 CDI 2.1d MANUAL (204 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2014 IV (W212, S212, C207) Restyling 250 CDI 2.1d MANUAL (204 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2014 IV (W212, S212, C207) Restyling 250 CDI 2.1d MANUAL (204 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 2014 y 2014, este modelo en concreto tiene 12 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, dispone de 204 CV es su magnífico motor 2143. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: revisión, navegador, revisión, ralentí, led, cremallera de dirección, catalizador, de serie, dimensiones, anticongelante y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2014 IV (W212, S212, C207) Restyling 250 CDI 2.1d MANUAL (204 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2014 IV (W212, S212, C207) Restyling 250 CDI 2.1d MANUAL (204 CV) Diesel
Ximo Tarraque Corroto
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.