Mercedes-Benz E-klasse 2013 Wagon 5-Puertas IV (W212, S212, C207) 300 3.5 AUTOMATICO (252 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) 300 3.5 AUTOMATICO (252 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) 300 3.5 AUTOMATICO (252 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 252 CV en su imponente motor 3498. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: euro 2, filtro del aceite, gasoil, parabrisas, fallos, calefacción, euro 5, tapicería, fallos, arrancar y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) 300 3.5 AUTOMATICO (252 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) 300 3.5 AUTOMATICO (252 CV) 4WD Gasolina
Axel Zarragoicoechea Rabanedo
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.