Mercedes-Benz E-klasse 2013 Wagon 5-Puertas IV (W212, S212, C207) 250 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) 250 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) 250 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 204 CV en el interior de su motor 1796. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: mp3, calefacción, luz de posición, golpe, neumáticos, elevalunas eléctrico, que aceite es mejor, que neumaticos lleva, revisión, juntas y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) 250 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) 250 1.8 AUTOMATICO (204 CV) Gasolina
Arnau Tantull Reguilón
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.