Mercedes-Benz E-klasse 2013 Wagon 5-Puertas IV (W212, S212, C207) 200 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) 200 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) 200 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 136 CV disponibles dentro de su motor 2143. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 260.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: aparcar, llantas, cargar bateria, cremallera de dirección, repuestos, euro 4, pinchazo, isofix, anticongelante, cuantos km dura y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) 200 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) 200 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel
Efren Chinchetru Seuba
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.