Mercedes-Benz E-klasse 2013 Wagon 5-Puertas IV (W212, S212, C207) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y vendido entre el año 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 306 CV en su gran motor 3498. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: llantas, testigo, palomillas, bobina, cenicero, euro 1, fuga de aceite, de serie, gomas, anticongelante y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
Flavio Servendo Otón
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.