Mercedes-Benz E-klasse 2013 Sedan IV (W212, S212, C207) 300 3.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) 300 3.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) 300 3.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 13 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 245 CV en un interesante motor 2996. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cierre centralizado, pinchazo, filtro del polen, medidas, cierre centralizado, catalizador, llave, luz airbag, alfombrillas, pierde líquido y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) 300 3.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) 300 3.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
Ausias Nomdedeu Perasi
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.