Mercedes-Benz E-klasse 2013 Sedan IV (W212, S212, C207) 250 2.1d MANUAL (204 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) 250 2.1d MANUAL (204 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) 250 2.1d MANUAL (204 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 204 CV en un motor 2143. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 260.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bombín, suspensión roscada, taloneras, robado, luz airbag, de serie, velocimetro, válvula, salpicadero, filtro de la gasolina y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) 250 2.1d MANUAL (204 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) 250 2.1d MANUAL (204 CV) Diesel
Dean Apraiz Cordadura
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.