Mercedes-Benz E-klasse 2013 Coupe IV (W212, S212, C207) 500 4.7 AUTOMATICO (408 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) 500 4.7 AUTOMATICO (408 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) 500 4.7 AUTOMATICO (408 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene 408 CV en un motor 4663. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: aparcar, cenicero, elevalunas eléctrico, cuanto cuesta, gomas, volante, luces, bombín, libro de instrucciones, chivatos y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) 500 4.7 AUTOMATICO (408 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) 500 4.7 AUTOMATICO (408 CV) Gasolina
Demetrio Singla Moratonas
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.