Mercedes-Benz E-klasse 2013 Coupe IV (W212, S212, C207) 350 3.0d AUTOMATICO (265 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) 350 3.0d AUTOMATICO (265 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) 350 3.0d AUTOMATICO (265 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 13 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, lo complementan sus 265 CV es su magnífico motor 2987. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 260.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: grillos, control de velocidad, que aceite lleva, revisión, filtro del aire, que aceite es mejor, parabrisas, valor venal, limpieza, bimasa y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) 350 3.0d AUTOMATICO (265 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) 350 3.0d AUTOMATICO (265 CV) Diesel
Adonai Fermosel Caimanis
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.