Mercedes-Benz E-klasse 2013 Coupe IV (W212, S212, C207) 350 3.0d AUTOMATICO (265 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) 350 3.0d AUTOMATICO (265 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) 350 3.0d AUTOMATICO (265 CV) Diesel es un coche fabricado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene disponibles 265 CV disponibles dentro de su motor 2987. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 260.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: suena raro, repuestos, correa de distribucion, velocimetro, ruido, inmovilizador, vamos, correa de distribucion, ruedas, gases y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) 350 3.0d AUTOMATICO (265 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) 350 3.0d AUTOMATICO (265 CV) Diesel
Adonai Fermosel Caimanis
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.