Mercedes-Benz E-klasse 2013 Coupe Hardtop IV (W212, S212, C207) 500 4.7 AUTOMATICO (408 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) 500 4.7 AUTOMATICO (408 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) 500 4.7 AUTOMATICO (408 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y vendido entre el año 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 13 años. Este vehículo es de tipo Coupe Hardtop, además tiene 408 CV en su imponente motor 4663. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.73 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pinzas, correa de distribucion, cremallera de dirección, arreglar, el coche da tirones, paragolpes, no arranca, avería motor, repuestos, luz de carretera y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) 500 4.7 AUTOMATICO (408 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) 500 4.7 AUTOMATICO (408 CV) Gasolina
Axel Perasi Porrino
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.