Mercedes-Benz E-klasse 2013 Coupe Hardtop IV (W212, S212, C207) Restyling 250 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) Restyling 250 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) Restyling 250 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 13 años. Este vehículo es de tipo Coupe Hardtop, tiene disponibles 211 CV disponibles dentro de su motor 1991. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: averia, cilindros, fap, isofix, euro 5, luz de cruce, turbo, mp3, como tasar el coche, palomillas y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) Restyling 250 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) Restyling 250 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
Naím Bova Barriga
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.