Mercedes-Benz E-klasse 2013 Coupe Hardtop IV (W212, S212, C207) Restyling 220 CDI 2.1d MANUAL (170 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) Restyling 220 CDI 2.1d MANUAL (170 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) Restyling 220 CDI 2.1d MANUAL (170 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Este tipo de carrocería es Coupe Hardtop, lo acompañan unos 170 CV en el espectacular motor 2143. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207) Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 260.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: módulo abs, tapicería, fap, repuestos, el coche da tirones, lámparas, vibraciones, como saber los km reales, que ruedas lleva, fallos y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) Restyling 220 CDI 2.1d MANUAL (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) Restyling 220 CDI 2.1d MANUAL (170 CV) Diesel
Naím Zájara Remírez
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.