Mercedes-Benz E-klasse 2013 Cabriolet IV (W212, S212, C207) 300 3.5 AUTOMATICO (252 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) 300 3.5 AUTOMATICO (252 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) 300 3.5 AUTOMATICO (252 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y comercializado entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene disponibles 252 CV es su magnífico motor 3498. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: led, centralita, mando a distancia, palier, suena raro, luz de airbag, codificar llave, tapicería, cuanto cuesta, salpicadero y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) 300 3.5 AUTOMATICO (252 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) 300 3.5 AUTOMATICO (252 CV) Gasolina
William Bardina Xerta
10/01/2020 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.