Mercedes-Benz E-klasse 2013 Cabriolet IV (W212, S212, C207) 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, dispone de 184 CV en su imponente motor 1796. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: libro de instrucciones, ralentí, revisión, cremallera de dirección, guardapolvos, rodamientos, isofix, dimensiones, reprogramar, filtro de la gasolina y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
Nilo Rebel Arizandieta
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.