Mercedes-Benz E-klasse 2013 Cabriolet IV (W212, S212, C207) Restyling 250 CDI 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) Restyling 250 CDI 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) Restyling 250 CDI 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene en su haber 204 CV en un interesante motor 2143. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 260.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bateria, motor de arranque, impuesto de circulación, robado, antinieblas, pierde aceite, mando a distancia, elevalunas eléctrico, paragolpes, valor venal y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) Restyling 250 CDI 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2013 IV (W212, S212, C207) Restyling 250 CDI 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
Riccardo Mermaneu Otón
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.