Mercedes-Benz E-klasse 2012 Wagon 5-Puertas IV (W212, S212, C207) 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2012 IV (W212, S212, C207) 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2012 IV (W212, S212, C207) 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 14 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 306 CV en un interesante motor 3498. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cierre centralizado, freno de mano, codificar llave, ralentí, alfombrillas, pinchazo, luz de carretera, amperios batería, amortiguadores, alfombrillas y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2012 IV (W212, S212, C207) 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2012 IV (W212, S212, C207) 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
Dashiel Patallo Murojosa
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.