Mercedes-Benz E-klasse 2012 Wagon 5-Puertas IV (W212, S212, C207) 350 3.0d AUTOMATICO (211 CV) Diesel
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2012 IV (W212, S212, C207) 350 3.0d AUTOMATICO (211 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2012 IV (W212, S212, C207) 350 3.0d AUTOMATICO (211 CV) Diesel es un coche fabricado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 211 CV en el interior de su motor 2987. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 280.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: módulo abs, libro de instrucciones, pierde aceite, cuanto cuesta, euro 2, isofix, inyectores, filtro del aceite, tracción, cargar bateria y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2012 IV (W212, S212, C207) 350 3.0d AUTOMATICO (211 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2012 IV (W212, S212, C207) 350 3.0d AUTOMATICO (211 CV) Diesel
Jared Acacio Guarnido
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.