Mercedes-Benz E-klasse 2012 Sedan IV (W212, S212, C207) 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica de Mercedes-Benz E-klasse 2012 IV (W212, S212, C207) 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2012 IV (W212, S212, C207) 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 14 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 306 CV en el interior de su motor 3498. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: revisión, testigo, rotura, revisión, inyectores, llave, mando a distancia, volante, taloneras, cremallera de dirección y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2012 IV (W212, S212, C207) 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2012 IV (W212, S212, C207) 350 3.5 AUTOMATICO (306 CV) 4WD Gasolina
Jared Abanto Gazolaz
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.